María Pombo dice que te compres YA su pluffy reversible porque es ideal y está en el Black Friday

Las oportunidades en la vida llegan sin previo aviso; las coges al vuelo o pasan de largo, y más nos vale estar atentas porque no siempre vuelven, y luego vienen los arrepentimientos. La última en darnos un toquecito para que despertemos del letargo del invierno ha sido María Pombo, y con únicamente una fotografía en su feed de Instagram nos ha dicho tres verdades como tres templos: 1. Las chaquetas acolchadas o plumíferos son las más tendencias aunque todavía quede alguna que se resista a ellos por su volumen. 2. Que como mejor quedan, con diferencia, es con pantalones súper skinny y 3. Que no hay mejor momento que este, en pleno Black Friday, para comprarse uno rebajado y a la moda.

El resumen del trío de motivos por el cual todas deberíamos llevar en este mismo instante un plumífero debería ser este: ahora o nunca. Las chaquetas rellenas de pluma o plumón, con mucho o poco volumen, más o menos ligeras y hasta hace unos meses, más sport que de vestir se han apropiado del invierno de 2020 y negar la mayor sería un grave error, pues nada como sumarse a una moda que mola, que es calentita, y que está por todas partes y disfrutarla sin complejos.

Las pluffy,
como también las conocemos, han ido variando sus usos, y si bien es cierto que antes solo las veníamos como prendas deportivas o más informales, hoy no hay influencer, amiga o conocida que no tenga una lisa, metalizada o incluso estampada (como las de Bimba&Lola) y que además la lleve con pantalones de vestir, vestidos midi o como María Pombo en multitud de ocasiones, con leggings efecto piel que contrastan con la chaqueta de Sandro por su efecto encerado y por jugar con maestría con los volumenes: mucho arriba, poco abajo.

© Cortesía Sandro

La última chaqueta acolchada de la influencer es un dos por uno perfecto, pues amiga ¡es reversible! Entre verde y azul por una de sus caras, y de un llamativo plateado por otra, tiene capucha de quita y pon, no es cropped y tiene un 30% de descuento por el Black Friday. ¿En cuánto se queda? Ha pasado de 475 euros a 332,5, una inversión que vale mucho la pena porque una chaqueta como esta nunca pasa de moda.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo