María Pombo ha dado con los pendientes de Zara que se van a agotar antes de Nochevieja

El viaje de María Pombo a París para conocer la última colección cápsula de Karl Lagerfeld está siendo de lo más inspirador en cuanto a moda se refiere. Ya nos sorprendió con un total look negro basado en prendas que son pura tendencia este otoño, y ahora nos ha creado la necesidad de hacernos con un nuevo capricho para nuestro joyero: unos pendientes de aro de nueva colección que se van a agotar antes de Nochevieja.

Se trata de uno de esos pendientes que destacan sobre cualquier outfit. Perfectos para combinar con básicos y dejar todo el protagonismo al rostro. Y no solo eso, sino que su versatilidad permite convertirte en la invitada perfecta o lucirlos en la oficina día a día con tu jersey favorito.

María Pombo muestra los pendientes de Zara.

La influencer los combinó con un mono negro de palabra de honor y una blazer negra de terciopelo para look de noche ultra elegante. Porque sí, metafóricamente hablado, estos pendientes “visten” gracias a su apliques de perlas, la joya que está arrasando en otros complementos como las diademas.

¿Dónde encontrarlos? Estos pendinetes colgantes de perlas son de Zara, cuestan 12,95 euros y están disponibles en la página web de la firma de Inditex, pero no te despistes, después de haberlos llevado María Pombo van a volar. ¡Corre!


Fuente: Leer Artículo Completo