Market bag, ¿Estamos ante el regreso del bolso más controvertido?

Pocos accesorios hay tan susceptibles a las tendencias como los bolsos. Los dictados de pasarelas y street style inciden en ellos con especial fuerza, haciendo que cada temporada se acumulen decenas de siluetas y sea difícil elegir un único it bag.

Las fórmulas van y vienen, algunas se quedan durante más tiempo (por ejemplo, los bolsos estilo baguette que siguen en lo más alto o la fiebre por los minibolsos) otras muchas aparecen, desaparecen y resurgen pasado un tiempo. Esto es lo que parece que puede suceder con los llamados market bag, por su relación con aquellos bolsos multicolores con estampados de cuadros o rayas que se acostumbraban a ver en los mercados.

Hace varias temporadas, Marni situó su market bag en lo más alto, lanzando varios modelos diferentes. Lo que hizo saltar todas las alarmas del posible regreso de este llamativo bolso fue un look de Gigi Hadid, el pasado mes de agosto, donde quiso incluir uno en color fucsia y azul eléctrico.

Lo segundo que ha hecho que sea posible hablar del regreso de estos accesorios es la nueva colección de Zara. En ella han aparecido dos diseños que traen de vuelta la fórmula del éxito de estos coloridos accesorios.

Así se llevaban los virales bolsos de Marni en el street style






Además de Marni y Zara, hay una firma española que se centró en estos diseños e hizo de ellos su seña de identidad. Se trata de Chivatas Bags, cuyos bolsos se convirtieron en el centro de atención de las expertas en moda allá por 2018 y que siguen siendo un objeto de culto a día de hoy.

View this post on Instagram

Tnks for the picture @silleeyser 🦋🌈

A post shared by 🌈Cute Mini Bags🌈 (@chivatasbags) on

View this post on Instagram

🍊

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo