Mery Turiel y Paula Ordovás ya tienen el vestido de H&M más bonito y romántico (y es sostenible)

Si estás en búsqueda de un vestido que marque la diferencia, que se ponible, tendencia y barato… Bienvenida. Y es que gracias a la promoción que han hecho las influencers de la colección sostenible de H&M, hemos descubierto uno de los vestidos más bonitos que puedes comprar este verano. Los de estilo romántico son súper tendencia, pero si esto le sumas el color lila, se convierte en la prenda perfecta. Este tono es sin duda el color de la temporada, por lo que Mery Turiel y Paula Ordovás no han podido resistirse a hacerse con este vestido nuevo que aúna todas estas características y que ha hecho que nos olvidemos de este de flores que tan bien sienta.

Las dos influencers han sido dos de las mujeres que han participado en el primer fashion show virtual de H&M, donde se ha presentado ala nueva colección sostenible Conscious, que además tiene un objetivo solidario: el 10% de las ventas de los artículos de la colección se donará al fondo de respuesta solidaria covid 19 de la OMS. De entre todas las prendas, Mery y Paula han elegido este vestido que sin duda es el protagonista de esta selección de prendas.

Se trata de un vestido en tejido vaporoso de mezcla de viscosa y lyocell Tencel con escote de pico cruzado y manga corta abullonada con remate fruncido y volante. Tiene la cintura fruncida gracias a su corete elástico y falda semitransparente con vuelo y volumen, que contrasta con la combinación corta en punto vaporoso de poliéster reciclado. Cuesta 39,99 euros y ya está agotado en muchas de las tallas disponibles… Y no es para menos. Promete volar en muy pocos días, ya que puedes usarlo hasta como look de invitada. ¡Lo queremos!


Fuente: Leer Artículo Completo