Miguel Marinero diseña una mascarilla para las novias que se casan durante el coronavirus

La crisis sanitaria causada por el coronavirus han cambiado mucho la forma de relacionarnos, y muchas celebraciones previstas para estos meses se han visto pospuestas. Poco a poco la desescalada va permitiendo nuevas actividades, y entre ellas están las bodas. Aunque hay parejas que han decidido posponerlas durante meses, otras prefieren seguir adelante con sus planes, aunque eso suponga que sean un poco distintas a las que soñaron.

El uso de mascarillas forma ya parte de nuestra nueva normalidad. Por eso, la firma Miguel Marinero se ha querido acordar de aquellas novias que quieren adaptar la mascarilla al look más importante de sus vidas. Dentro de la colección que ha diseñado compuesta por 8 mascarillas diferentes de edición limitada y diseño especial, una de ellas está especialmente dirigidas a las novias que darán el ‘sí, quiero’ en breve.

El diseño creado por la firma para este día tan especial es una mascarilla en tul bordado sobre crepe cuya sujeción se realiza mediante una goma forrada en blanco por detrás de las orejas y una suave fijación regulable en la nariz. Se trata de una mascarilla higiénica en tejido elástico fácilmente ajustable y con abertura lateral para poder incorporar filtros en el interior desechables.

Una mascarilla muy elegante y capaz de combinar con estilos nupciales muy variados, que va a permitir a muchas novias complementar el vestido y los accesorios que ya tenían elegidos para su gran día. Un diseño que ya forma parte de nuestro día a día y que les va a permitir hacer realidad su sueño cumpliendo con las normas dictadas por las autoridades para evitar la propagación del virus y celebrar este importante evento en compañía de los suyos.




Fuente: Leer Artículo Completo