Mules 'Devon' o las sandalias de tacón cómodo más buscadas

Desde que la pandemia ha ido dando tregua y se ha recuperado, en mayor o menor medida, el ritmo de los eventos sociales, ha crecido de nuevo el interés en las prendas y accesorios de fiesta. Tal y como reportaba la plataforma de búsqueda de moda Lyst, los outfits de fiesta se comenzaron a buscar más, notando incremento en términos como vestidos de fiesta o sandalias de tacón. El mismo portal concretaba más y es que, de esta última categoría existe un modelo muy específico que se colaba entre los artículos más buscados del mes de mayo y que, con el paso de los meses, no ha hecho más que aumentar su fama y colgar el cartel de ‘Sold out’ de manera casi permanente.

Hablamos de las sandalias Devon de The Attico. La firma, nacida en 2016 de la mano de Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, quienes se han convertido también en sus mejores embajadoras, es una habitual en las semanas de la moda y acostumbra a dar vida a los modelos más virales entre las expertas. Por ello, no es sorpresa encontrar que es la responsable de los mules más vistos entre las celebrities y expertas en moda. Su éxito ha sido tal que famosas de la talla de Hailey Bieber, Kylie Jenner y más recientemente Dua Lipa han optado por ellos. Asimismo, también se ha convertido en una constante para las prescriptoras de estilo e influencers, como Chiara Ferragni o Leonie Hanne, quienes no se los quitan de encima este verano.

Estos zapatos destacan por contar con un tacón grueso de forma piramidal, bastante cómodo y estable que permite lucir tacón sin sufrir. Asimismo, los más vendidos son los de los colores más llamativos como el rosa, el verde neón o el amarillo fluorescente que, aunque puedan resultar complejos, combinan a la perfección con todo tipo de prendas.

https://www.instagram.com/p/CRmPIcmsmuv

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

https://www.instagram.com/p/CLDZ0NWHBnf

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

https://www.instagram.com/p/CLMiJ69gA9r

A post shared by THE ATTICO (@the_attico)

https://www.instagram.com/p/CRGO_V5JTIc

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/COf0sAdB5xv

A post shared by Ellie (@slipintostyle)

https://www.instagram.com/p/CQRmDMdL-JI

A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne)

https://www.instagram.com/p/CQqKeHyjGRS

A post shared by Giorgia Tordini (@giorgiatordini)


Actualmente, hay varios modelos de mules Devon completamente agotados en la web de The Attico aunque sigue habiendo disponibilidad en varios colores y todo apunta a que saldrán nuevos modelos pronto.

Comprar

Comprar

El éxito de los mismos ha sido tal que ya han comenzado a generar toda una tendencia a su alrededor y otras firmas, como Uterqüe o Zara, ya están apostando por lanzar mules en llamativas tonaliades.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo