Muy a favor del traje lila de Aretha Fusté para el otoño (y de cómo lo ha combinado)

“Me he venido arriba esta mañana”, comenzaba diciendo Aretha Fusté al compartir con todos sus seguidores el look que había escogido para ese día. Y es que, la influencer había optado por un color atrevido al que no estamos habituadas a ver en las épocas de frío. Pero el que avisa no es traidor y nosotras ya dijimos que necesitas una prenda lila en tu armario de otoño con el look de María Fernández-Rubíes. El morado se ha convertido en uno de los colores de la temporada y en las tiendas es muy protagonista. Ejemplo de ello es el jersey asimétrico de Zara que ya es viral. Aretha se ha atrevido con su versión clarita y ha sido una apuesta muy ganadora.

La influencer acaba de mudarse a Australia, país donde vive su pareja. Para una mañana de reuniones y trabajo, Aretha escogió un traje lila Glowrias, firma creada por la instagramer Natalia Osona. El conjunto está formado por una blazer larga con botones y unos pantalones campana. Ambas prendas cuestan 29,99 euros cada una y nos encanta como Aretha ha sacado su versión más otoñal combinándolo con prendas negras y consiguiendo un look súper cómodo.

Optó por añadir un jersey de cuello alto negro y unas zapatillas Vans en el mismo color. Completó el outfit con un bolso a juego obteniendo un look sofisticado, original y muy bonito. El traje es siempre una buena opción y Aretha ha demostrado que también lo es para el día a día y su color nos encanta. Si la idea te parece ideal, atenta a la publicación que ha hecho Natalia con ideas para combinar la blazer lila. Y tú, ¿ya te has hecho con la prenda lila del otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo