Naomi Campbell y su foto de pequeña con toas las tendencias

Los cincuenta años de Naomi, recién cumplidos ayer, dejan a su paso una gran y amplia serie de imágenes que demuestran que la top model fue y es una de las grandes referentes en belleza y estilo del mundo.

Tras formar parte de las campañas publicitarias con más renombre, ser protagonista de los desfiles más seguidos de las pasarelas internacionales y, como una de las favoritas de muchos de los diseñadores de moda más exclusivos, Naomi continúa incluso a día de hoy sorprendiendo en cada uno de sus pasos.

Pero si nos remontamos a épocas pasadas, la modelo ya apuntaba maneras. A propósito de su cumpleaños, compartió en su perfil oficial de Instagram dos imágenes suyas de pequeña en las que demuestra, con creces, que su pasión por el mundo de la moda se remonta a su infancia, etapa en la que ya vestía combinando estilos y adelantándose a lo que, a día de hoy, reina en la calle.

En una de las instantáneas que publicó, Naomi aparece a sus tres años luciendo uno de los outfits que perfectamente podríamos ver sobre la pasarela en la próxima temporada. Su look combina todas las tendencias en moda que reinan este 2020: cuadros vichy, zuecos de madera y calcetines blancos a la vista. Un estilismo campestre que se adapta a la perfección a las últimas exigencias de la moda urbana.

View this post on Instagram

Me at 3 💛

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Si bien las propuestas esta primavera/verano de firmas como Burberry o Michael Kors mostraron sobre la pasarela el eterno legado del estampado más típico de los manteles de picnic, Naomi en su imagen de la infancia combina una pañoleta amarilla y blanca que recoge su melena con un minivestido a conjunto ceñido hasta la cintura y con vuelo en la zona inferior, ideal para soportar las altas temperaturas.

Pero además, los zuecos que acompañan al conjunto también se adelantaron al las pautas que consultoras de moda tan conocidas como Alexa Chung enseñan en el street-style. Eso sí: Naomi combina sus zuecos naranjas con ligero tacón de madera enseñando sus calcetines blancos, otra de las grandes tendencias que, además, hemos podido observar en la entrada de las Semanas de la Moda más prestigiosas y acompañando a cualquier tipo de calzado: desde zapatillas hasta deportivas.

La moda es un ciclo y las tendencias vuelven una y otra vez, pero no cabe duda de que hay visionarias del sector que tienen un don natural para adelantarse a las normas y crear tendencia en cada uno de sus pasos. Naomi es, sin duda, una de ellas.

Fuente: Leer Artículo Completo