Ninguna de tus amigas creerá que has encontrado el traje con más estilo de la temporada en Primark (y por menos de 45 euros)

Lo hemos dicho mil y una vez, y no nos cansamos de repetirlo: de un tiempo a esta parte, la cuenta de Instagram de Primark (y también de Primark Home) se ha convertido en un auténtico filón a la hora de prendas y tendencias ‘low cost’ con las que vestir a la última y derrochar estilazo a precios de auténtica ganga. Los flechazos se suceden día tras día: con las botas de tacón cómodo que quedan bien con todo, con estas faldas impecables o con sus jerséis súper originales. Paula Echevarría ha caído rendida a sus encantos ‘cheap&chic’ y hasta hemos fichado los mejores trucos para comprar más, mejor y más barato en sus tiendas. ¿El último? Un traje rojo de estampado tartán que nadie diría que es ‘low cost’ y que se va a convertir en la sensación ‘sartorial’ en tu grupo de amigas.

Si hay un estampado poderoso, más allá del ‘animal print’, ese es el tartán. Y más, si es en su ‘versión original’ en color rojo. Así que el dos piezas de chaqueta y pantalón pitillo de Primark es toda una declaración de intenciones de estilo: derrocha la elegancia rotunda y con un toque clásico del ‘brit style‘; pero a la vez tiene un punto de irreverencia ‘punk’ irresistible.

https://www.instagram.com/p/CG3BU3qBf4D/

Una publicación compartida de OLIVIA ATTWOOD (@oliviajade_attwood)

Además, es mucho más fácil de combinar de lo que parece, porque se puede llevar en conjunto o por separado. La chaqueta (28 euros) será la mejor aliada de tus vaqueros favoritos, y los pantalones (16 euros) se pueden llevar con un sencillo jersey negro de cuello cisne. Pero cuando conseguiremos acaparar todas las miradas será cuando lo llevemos en ‘total look’: quedará genial con blusas de cuello bobo o estilo victoriano y unos mocasines para conseguir un efecto más naive; con tops lenceros y taconazos para añadir altas dosis de sensualidad; y las más atrevidas lo llevarán con camisetas con mensaje y botas militares o de suela track para conseguir un look muy cañero al más puro estilo Vivianne Westwood o McQueen.

Sea cual sea tu opción, lo que está claro es este traje de estampado tartán de Primark es una joya que no vamos a dejar escapar.

Fuente: Leer Artículo Completo