No te hace falta comprar: así tienes que mezclar los colores para deslumbrar como una profesional

Es el momento de dar un paso adelante con el color. Y hacerlo con convicción. Porque la tendencia nos permite, una temporada más, mezclar los colores más inesperados en combinaciones que, aunque parezcan imposible, funcionan. Al menos, para la moda. Basta repasar los muros de Instagram de las influencers más relevantes para darse cuenta: los looks más espectaculares son aquellos en los que el ‘remix’ de color es más atrevido. Además, ahora que comenzamos a sufrir los días más cortos y las tardes grises, este extra de intensidad colorista va a introyectar una dosis de energía y alegría fenomenal. Atrevámonos con el verde pistacho, el azul azulón, el rojo vivo. Veamos cómo.

https://www.instagram.com/p/CHa4wySDH6H/

Atención a esta lección magistral sobre el color de Blanca Miró. La influencer lleva un look absolutamente accesible: no es difícil encontrar en el low cost los pantalones de punto marrón (mira en Zara) y la chaqueta corta de pata de gallo o pequeños cuadros (atenta a la nueva colección de Sfera). Sin embargo, el toque de tendencia definitivo está en los accesorios. La combinación de bolso azul y botas rojas, ambos en tonos vivísimos, es de diez. Ma-ra-vi-llo-sa.

https://www.instagram.com/p/CHUyKVxFM06/

Otra influencer con una sabiduría absoluta en cuestión de moda: Jeanette Madsen. Su dominio del color queda demostrado con este look, de nuevo, absolutamente accesible. El jersey de punto naranja con las mangas abullonadas no es ninguna rareza (incluso puedes optar por uno con hombreras) y pantalones verdes similares figuran en el catálogo de Asos o Zalando. El tercero en esta fiesta, un bolso de color azul cielo, convierte una combinación ganadora en otra victoriosa. ¿Hay que atreverse? Sí. Pero si lo haces, el éxito es absoluto.

https://www.instagram.com/p/CGcOx77FILj/

Las influencers nórdicas son especialistas a la hora de aportar luz con sus looks, solo hay que repasar sus cuentas de Instagram, a tope de colores. Atención a estas combinaciones porque no tienen desperdicio: la mezcla del amarillo canario de un cárdigan, el verde más intenso de los pantalones y un bolso rojo rojísimo. ‘Color block’ absoluto. Y, en otra intensidad de onda, americana azul cielo, camiseta rosa pálido y falda naranja. La verdad: qué bien lo hacen. Queremos este dominio del color ya.

Fuente: Leer Artículo Completo