Nuestras nuevas camisas favoritas están en Massimo Dutti y son perfectas para los looks primaverales con pantalones

En las últimas semanas hemos encontrado en Massimo Dutti una de las prendas más cómoda y estilosa de la primavera que más nos apetece ponernos porque podemos llevarla sola o con nuestros pantalones de lino favoritos, los blusones. Pero la firma de moda está decidida a ponernos en un aprieto, porque acaba de incluir en su catálogo las que se han convertido en nuestras nuevas camisas favoritas porque son perfectas para los looks primaverales con pantalones. Y cuando las veas a ti también te van a conquistar. En Primark tenemos unas blusas ideales y baratísimas, pero es que a estas de Massimo Dutti no te vas a poder resistir.

Porque llegan con diseños para todos los gustos, de manga corta o larga, con estampado de rayas, geométrico o fantasía. Busques lo que busques, la camisa que se va a convertir en tu comodín de primavera y no vas a cansarte de ponerte está aquí.

Si tenemos que quedarnos con una, por aquello de multiplicar sus posibilidades cuando llegue el calor, nos quedamos con este diseño de mangas cortas en color azul y con estampado de rayas.

Confeccionada en algodón, con cierre de botonadura frontal oculto por tapeta y cuello camisero, las mangas terminan en vuelta. Disponible entre las tallas 34 y 42, cuesta 39,95 euros.

Otra propuesta muy fresca es esta camisa de algodón de diseño estrellado en color azul sobre blanco. Con cierre frontal de botones, tiene un bolsillo de plastrón en la pechera.

Con cuello mao y mangas tres cuartos sin puños, esta camisa de diseño ligeramente amplio tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Por último, en color beige y con estampado geométrico en marrón, esta camisa confeccionada en tejido de algodón y ramio que viene con escote de pico y cuello con solapas.

Con bajo asimétrico con aberturas laterales y cierre frontal de botones, esta camisa de Massimo Dutti tiene un precio de 49,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

Fuente: Leer Artículo Completo