Nuria Roca tiene los pantalones (agotados) de Zara que mejor sientan y hemos dado con la copia perfecta

Nuria Roca ya ha puesto fin a sus posados en bikini durante las vacaciones y ha vuelto a la rutina con un look básico, favorecedor e ideal para entretiempo que tiene como protagonista unos pantalones fluidos y cómodos con el estampado que más vamos a ver esta temporada. “Para todos los que me preguntáis por los pantalones son de Zara del año pasado”, ha escrito la presentadora.

Nuria ha combinado unos pantalones de leopardo anchos y rectos con una camiseta negra de manga larga y cuello redondo y unas sandalias tipo menorquinas en color beige. El perfecto outfit paraun otoño cómodo y relajado con el que ir de la oficina a las terrazas.

Pero lo mejor de todo es que la versatilidad de estos pantalones tiene la capacidad de adaptarse a estilismos de noche con sandalias de tacón y camisa o a unas deportivas blancas y un jersey de punto y una cazadora denim.

La mala noticia, es que tal y como ha indicado Nuria Roca, estos pantalones de la firma de Inditex están completamente agotados, pero hemos encontrado la copia perfecta para incluirlos en nuestro armario.

De tiro alto para estilizar la silueta, cintura elástica que se adapta a todas las figuras, tipo flare que alarga visualmente las piernas, acampanado a partir de la rodilla y de tejido tul. Bershka tiene la alternativa perfecta por 19,99 euros y con disponibilidad en todas las tallas de la XS a la L. ¡No dejes que se agoten!


Fuente: Leer Artículo Completo