Ojito amiga, ni vestidos midi ni satinados, Paula Echevarría confirma que para ser la más elegante y estilosa de la fiesta lo único que necesitas es un traje negro de lentejuelas

Aunque aún falta un poquito para Navidad, nosotras no podemos remediar el ir fichando en nuestras chicas favoritas todas esas ideas que luego podemos traducir en LOOKAZOS sobresalientes. El estilismo de Paula Echevarría en Verona entra, sin duda alguna, directamente a nuestro top 3. ¡Y no es para menos! La actriz e it girl, que se ha trasladado hasta la ciudad de Romeo y Julieta para asistir al desfile de la marca de lencería Intimissimi, se ha marcado el lookazo más pluscuamperfecto, sofisticado y digno de emular estas fiestas. Sobre todo, si lo que buscas es dejar a todos con la boca abierta. 

© Instagram Stories @pau_eche

Y es que así es como se habrán quedado todos al ver lo guapa y espectacular que está Paula. Porque lo está y mucho. Y el éxito se lo debe a su estilismo tan inesperado, y es que ni vestiditos románticos ni satinados (aunque nos encanten, y mucho), salta a la vista que ser la más elegante y sofisticada de la fiesta pasa, sencillamente, por llevar un traje negro, ojo, ¡de lentejuelas! En su caso, un diseño con blazer ajustada tipo esmoquin con solapa satinada a contraste, sujetador de Intimissimi a modo de top y un pantalón que, intuimos, es ancho y ha combinado magistralmente con sandalias negras de tacón; y con el que, literal, ¡HA BRILLADO!

Ya sabes, amiga, toma nota porque combinado con una blusa súper femenina, ¡ya tienes el lookazo para esta Nochevieja! 

Fuente: Leer Artículo Completo