Ojo al vestido midi y cruzado (y asequible) que ha llevado Meghan, reservado a las MÁS elegantes
El viaje oficial de los Duques de Sussex empieza a enfilar su recta final y Meghan Markle ha vuelto a dejar a Archie con la niñera para poder cumplir con sus obligaciones. Así, esta misma mañana ha aparecido en solitario para un acto en la Universidad de Johannesburgo reivindicando el vestido-gabardina como look de trabajo. Meghan ha estrenado una pieza que mantiene la línea de (casi) austeridad que está marcando esta gira africana, de Banana Republic y que cuesta unos 100€. Eso sí, no por asequible deja de ser una de las más elegantes y favorecedoras que se ha puesto hasta ahora.
© Getty Images
Hoy Meghan ha querido que el monocolor dominase su look, una tendencia muy royal que parece haber aprendido de sus predecesoras como Kate Middleton o la mismísima Isabel II. En su caso, ha sido el nude el que ha reinado, también en sus salones de tacón alto.
Este vestido de Banana Republic es cruzado, tiene solapas y cinturón. Y, como sorpresa, un bajo bastante mini comparado con los largos que suele llevar últimamente, maxi o midi. Pero para este desayuno se ha permitido esta pequeña licencia, eso sí, manteniendo una línea que es LA elegancia.
© Getty Images
Al ser cruzado, este vestido tiene la cualidad de favorece a todos los tipos de cuerpo. Y al tener un color tan neutro queda bien con todos los tonos de piel y cabello. Es un CLÁSICO instantáneo que, además, se transforma en tendencia absoluta de los looks de oficina si se lleva con taconazos del mismo color.
Ojo también al melenón de Meghan Markle, brillante y con unas ondas semideshechas súper naturales cayendo sobre sus hombros. Por favor, Meghan, lleva el cabello suelto más a menudo, no te puede quedar mejor (aunque sea menos royal que el moño súper tirante).
Fuente: Leer Artículo Completo