Olvida los nuevos botines de tacón de Mango porque solo tendrás ojos para el abrigo más tendencia de la firma
El Black Friday es, desde hace una semana, trending topic en todas las conversaciones y protagonista de la mayor parte de las búsquedas en Google. Algunas de las tiendas del circuito comercial anuncian sus descuentos a partir del jueves por la tarde, mientras que las firmas de lujo (en general) se abstienen, y otras lo mantienen en absoluto secreto. Elaborar una wishlist en tus páginas de comercio online favoritas es básico para salir triunfante de esta carrera de descuentos que da el pistoletazo de salida a las compras Navideñas y, aunque estés deseando hacerte con piezas en tendencias a precios de saldo, invertir con cabeza y pensando, siempre, en un buen fondo de armario, es el mejor consejo que podemos darte desde aquí. Entre todas las compras estrella de básicos atemporales –a saber, una camisa blanca de buena calidad, un par de jerseys de cashmere, una americana masculina…–, hay dos que se llevan la palma en cuanto a fondo de armario imprescindible se refiere. El abrigo masculino y los botines negros de piel reinarán año tras año en tu armario, en las tendencias y en tu corazón.
© Cortesía de Mango
Y pensarás “¿cómo elijo el abrigo masculino perfecto de entre el enorme abanico de posibilidades?” Muy sencillo, con los puntos imprescindibles a tener en cuenta y que te facilitamos desde aquí.
– La mezcla que compone el abrigo perfecto suele ser un elevado tanto por ciento de lana y otro porcentaje, menor, de acrílico. El objetivo es una prenda que no pese, con una buena caída y con el que afrontar los días más fríos del invierno.
– El largo es importante. Si bien es cierto que tenemos que confesar por nuestra debilidad por los abrigos eternos hasta los tobillos, la altura que llega a mitad de la pantorrilla, es decir, midi, es la más favorecedora. No importa lo que midas, te favorecerá seguro.
– El detalle del cinturón; ajustar la silueta en la cintura siempre funciona. Y aunque los abrigos rectos y masculinos son de nuestros favoritos, nos gusta la idea de poder usar (o no) el cinturón a nuestro antojo.
© Cortesía de Mango
Por todos estos motivos y probablemente, otros que nos dejamos en el tintero, el abrigo masculino más perfecto de la temporada lo tiene Mango a juego con un par de botines que ya se han convertido en los favoritos de las que más saben de moda y que, te advertimos desde aquí, puede que se agote este viernes. De piel efecto cocodrilo (y recalcamos “efecto” porque en realidad ¡son veganas!), semicerradas y con tacón alto y finito, son la segunda compra que no puedes dejar escapar este Black Friday. Y no digas que no te avisamos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo