Paula Echevarría tiene el conjunto de punto ideal para tus estilismos veraniegos más frescos

Tras una semana en la que nos ha inspirado con vestidos largos y cortos y con un caftán ideal para los días de playa más estilosos, Paula Echevarría nos ha conquistado con un bonito conjunto de punto compuesto por un top y un cárdigan de manga corta en azul celeste. Una apuesta ideal para la temporada, que podemos combinar con un sinfín de prendas de nuestros estilismos veraniegos.

La actriz, por ejemplo, ha escogido un bonito short paperbag en denim oscuro y unas sandalias planas para lucir este bonito conjunto, que pertenece a la colección primavera-verano de Stradivarius.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El top de punto es de diseño cropped, tiene los tirantes anchos y el cuello redondo. Con acabados acanalados en el bajo y el escote, el top en azul celeste tiene un precio de 12,99 euros y está disponible en las tallas XS, S y M.

A juego con el top, tal y como hemos podido ver en la publicación de Instagram de Paula Echevarría, Stradivarius ha lanzado un cárdigan de manga corta ligeramente abullonada en el hombro y botones a tono en el frontal. Tiene un precio de 22,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Al igual que la actriz, la modelo de la firma de Inditex combina el conjunto de punto con una prenda denim. Pero nos parece ideal para combinar con pantalones y faldas en color blanco, o en cualquier tono pastel que haya llegado recientemente a las colecciones de nuestras firmas favoritas.

Y tú, ¿te apuntas al conjunto de punto de Paula Echevarría?

Fuente: Leer Artículo Completo