Paula Echevarría triunfa en las redes con un vestido de las rebajas de Mango que (todavía) hay en todas las tallas

No hay tendencia que se le escape. Paula Echevarría está al tanto de lo último que ha llegado a las tiendas y de las prendas que más se llevan en el momento, y sus propuestas de looks que publica en Instagram lo demuestran. Se unió al estampado de lunares con este vestido de Stradivarius y a las sandalias blancas con este modelo de Bershka. Ahora ha confirmado que el lila es el color del momento con un vestido de Mango que ha encontrado en sus rebajas y que para nuestra suerte está disponible en todas las tallas.

Paula compartió en su perfil de Instagram una imagen muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas. La actriz suele detallar cada prenda de su look con fotos hechas en casa y esta vez publicó una imagen en la calle que al parecer le ha hecho su hija Daniela. En ella se podía ver a Paula lucir un vestido ideal de corte midi y estampado de rayas en color lila y blanco. Un diseño muy original que como ella misma desveló, es de Mango.

Desde la redacción nos hemos puesto manos a la obra en búsqueda de esta prenda tan ideal y hemos descubierto que esta muy, pero que muy rebajado. Tiene el escote asimétrico con una manga corta con volante, un diseño acampanado con falda terminada en volante y lleva un cinturón ajustable a juego. Monísimo, ¿verdad? Pues su precio te va a terminar de enamorar. Costaba 49,99 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 19,99 euros. ¡Y lo mejor es que todavía está disponible en todas las tallas!

De la XS a la XL, la web de la firma tiene este vestido que nos ha descubierto Paula y que nosotras vamos a copiar a la de ya. Ella lo ha combinado con unas sandalias planas de meter en el dedo de Fetiche Suances y un bolso a juego con asa de cadena de Pinko. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo