Penélope Cruz ya llevó en los 90 el bañador blanco de tiro alto con el que todas soñamos este verano

Ya tenemos la reversión de su corte de pelo bob con flequillo, de las alpargatas de esparto que no dejamos de ver ahora en el low cost y de unos vaqueros con vuelta en el bajo que son pura tendencia y que estilizan mogollón la figura. Pero ahora que se acerca el verano no hemos podido evitar viajar de nuevo hasta los 90 para descubrir la versión más playera de Penélope Cruz con una foto en traje de baño que nos ha conquistado. Todo gracias a un bañador blanco que necesitamos en nuestro armario y que le vamos a intentar copiar ya mismo.

Con sombrero incluido, Penélope fue fotografiada en Cancún en el años 1996 con un maravilloso bañador blanco de tiro alto con escote redondo y espalda abierta con tirantes cut out. Un look de baño que nos parece de lo más favorecedor lo mires por donde lo mires. Sobre todo si ya has cogido ese primer tono de bronceado, el blanco lo multiplicará por tres siempre.


Para imitar esa espalda cut out y cruzada tan bonita y favorecedora, nuestra primera opción es este bañador de ASOS Desing que tiene la pernera de tiro alto para estilizar aún más la silueta, escote delantero a pisco y tirantes retorcidos para una mayor sujección y un estilo insuperable. Perfecto para llevarlo a la playa, pero también para combinarlo con vaqueros o con una falda midi para salir de terraceo el fin de semana. Cuestan 19,99 euros y está disponible en todas las tallas de la 32 a la 46.

Subimos el nivel con otra compra imprescindible: uno de los bañadores blancos de la firma barcelonesa All Sisters. En concreto, el Crucis Australis, un diseño con la espalda cruzada que se inspira en la elegancia deportiva y que está hecho a partir de tejidos reciclados de calidad para crear un diseño sostenible y súper cómodo que se adapta a cualquier figura. Cuesta 122 euros y está disponible en las tallas XS, S y L.

https://www.instagram.com/p/BVpgHB2FYjn/

Una publicación compartida de allSisters Responsible Brand (@allsisters_official)

Para terminar, un básico texturizado de Women’secret. Un bañador elegante en color blanco crudo con copas fijas para una mayor sujección. Tiene el escoter a pico y aberturas y abalorios en los laterales. Hazte con él por 27,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo