Plumífero de flores: el abrigo tendencia de Zara a Jacquemus

El plumífero vuelve a ser, por segundo año consecutivo, uno de los abrigos más tendencia de la temporada otoño-invierno. El año pasado se convirtió en sus versiones más deportivas en todo un aliado para amantes de la moda y, tras mantenerse en lo más alto, este año el clásico abrigo de plumas llega renovado en nuevos colores, formatos y estilos. Lo hemos visto en apetecibles tonos metalizados, también en versión más preppy estilo chaqueta acolchada, en atrevidas opciones cropped y, ahora, el plumífero abandona las versiones más clásicas y se viste de colores y llamativos estampados.

De todas las opciones estampadas, este invierno las firmas quieren romper con los prints clásicos del invierno, como el tartán o los cuadros príncipe de Gales, y llenan sus plumíferos de coloridos y alegres estampados florales, más propios de la temporada primaveral.

Así lo demuestran las colecciones de otoño-invierno 2021/22 de firmas tan dispares como Dquared2, Jacquemus, Richard Quinn o Loewe. Además, la tendencia de los plumíferos de estampado floral ha llegado incluso al mundo low cost de la mano de Zara. En todas ellas los plumíferos abandonan los tonos lisos y se llenan de florales tanto en tamaño mini estilo liberty como en formato XXL advirtiendo de una microtendencia que ya ha comenzado a copar las calles.


Los plumíferos de estampados florales recién lanzados por Zara, además, tienen pantalones, gorro y bolso a juego con el mismo estampado.


Los mejores plumíferos con estampado floral

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo