Pon una blazer beige en tu vida y encuentra el compañero perfecto para tus camisetas y tops de rayas marineras

Las rayas marineras se han convertido en uno de los estampados estrella del arranque de la temporada y ha llegado a vestidos de rayas que estilizan y a blazers que podemos ponernos para el entretiempo. Pero lo más común es encontrarlo en todo tipo de camisetas y tops ideales para las temperaturas calurosas de esta época. Y hemos encontrado el compañero perfecto para todas ellas, la blazer beige.

Porque aunque las rayas marineras quedan bien con todo, el tono neutro de esta blazer nos ayuda a conseguir un look impecable con tan solo unos pantalones vaqueros. Una propuesta llena de estilo para la que hemos encontrado varias candidatas en nuestras firmas de moda favoritas.

En Mango podemos comprar esta americana estructurada confeccionada en algodón que pertenece a su colección sostenible y solo podemos comprar en la web. Con cuello de solapa, hombreras, mangas largas con puños abotonados y bolsillos de solapa laterales, viene con cierre de un único botón a contraste y está rebajada. De 49,99 euros ha pasado a 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

En Zara la han adaptado a los tejidos de la temporada y han lanzado esta blazer de lino de diseño abierto, con cuello y solapa y hombros marcados. Las mangas largas acaban en vuelta con forro estampado y los bolsillos delanteros vienen con solapa. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas M y XXL.

Otra propuesta de Zara, esta vez en mezcla de lino, es esta blazer con cuello y solapa con manga larga acabada en vuelta con forro estampado. Tiene bolsillos delanteros con solapa y podemos encontrarla entre las tallas XS y XXL por 39,95 euros.

Por último, en H&M hemos encontrado esta americana de corte recto con doble botonadura, solapas con muesca y bolsillos delanteros ribeteados. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.


Fuente: Leer Artículo Completo