Primark abre sus tiendas así será la nueva experiencia de compra

Primark abre sus tiendas hoy. No todas, ni en toda España, pero sí, ya por fin es buena señal que Primark abra algunas de sus tiendas. Ellos mismos comentan, que no van a ser durante un tiempo “el mismo Primark que conoces y te encanta, pero la prioridad ahora es asegurar que nuestras tiendas son seguras paraclientes y empleados.”. Durante estos meses que las tiendas de Primark han permanecido cerradas, “hemos estado trabajando para asegurar que nuestras tiendas ofrecerán en su reapertura las mejores medidas de seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros.”

Esas medidas podrás comprobarlas nada más atravesar las puertas de la tienda y advierten de que los horarios pueden experimentar cambios por regulaciones temporales de la Administración y a cambios de los centros comerciales locales.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

PROTECCIÓN PERSONAL

LIMPIEZA EN TIENDA

Mientras sus tiendas han estado cerradas, cientos de los empleados de Primark alrededor del mundo han participado como voluntarios en la coordinación y entrega de paquetes asistenciales con 450.000 productos que incluyen ropa interior, leggings, camisetas y toallas a hospitales, organizaciones benéficas y otras organizaciones de atención sanitaria, en respuesta a las peticiones de suministro urgente de artículos cotidianos.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo