Pyer Moss debutará en la Alta Costura de París

Además de confirmar el regreso a la presencialidad, la Federación de la Haute Couture et de la Mode (FHCM) ha informado de que la inminente edición de la Semana de Alta Costura de París contará con un gran aliciente: el debut de la firma neoyorquina Pyer Moss.

La etiqueta fundada por Kerby Jean-Raymond presentará su nueva colección en la aclamada cita de la moda francesa como uno de los miembros invitados por la Chambre Syndicale, el órgano regulador de la pasarela -junto a ella, Azzaro Couture, Balenciaga o RVDK Ronald Van Der Kemp, entre muchas más-. Será la primera vez que un diseñador de afroamericano desfile en la Alta Costura parisina.

https://www.instagram.com/p/COLWgEJBmWV

A post shared by Kerby Jean-Raymond (@kerbito)

Desde su creación en 2013, la etiqueta de Jean-Raymond ha logrado llevar su nombre a la cúspide de la industria de la moda. No solo ha revolucionado el sector cambiando las tradicionales reglas de la moda, con una estética que rompe lo visto hasta el momento, también ha utilizado su poder sobre la pasarela para abordar diferentes temas de la sociedad estadounidense: la discriminación racial o la brutalidad policial. A día de hoy son muchos los que le sitúan como uno de los grandes diamantes en bruto del sector y su salto a la Alta Costura es el mejor ejemplo de ello.

Apenas se han desvelado detalles sobre esta presentación, será el próximo 7 de junio cuando se de a conocer el calendario oficial del evento y podremos saber si Pyer Moss organiza un show presencial y mantiene la estela de este último año y elige el formato online. Sea como fuere lo que está claro es que Jean-Raymond no dejará indiferente a nadie con la puesta en escena de su nueva colección.



Fuente: Leer Artículo Completo