Que Paula Echevarría repita falda (de Zara) en solo 4 días grita ¡TEN-DEN-CIA!

Es insólito. De hecho, no recordamos que haya pasado antes, ¿Paula Echevarría repitiendo modelito en solo cuatro días de diferencia y publicándolo en sus redes sociales? Nunca, pero ¿y qué más da, acaso no lo hacemos todas? La actriz, experta en crear tendencias y en reinventar otras, encontró hace cuatro días un tesoro en Zara: una falda pantalón corta, con un coqueto estampado de flores que además de sentar genial debe ser la definición gráfica de la palabra comodidad, pues ha sido la prenda que ha sustituido a los pantalones de pijama o de estar por casa, algo nada fácil de conseguir si tenemos en cuenta las infinitas bondades de la ropa de algodón.

Puedes hacer la comprobación tu misma: entra en el perfil de Instagram de la actriz y mira. Entre la primera fotografía del feed, hecha en su vestidor, móvil en mano y con su último estilism y la anterior con el mismo fondo en la que lleva la misma falda han pasado cuatro días. Una es del domingo pasado; la otra de hace apenas 12 horas. "Este va a empezar a ser el uniforme de gala… ", escribe Paula Echevarría antes de añadir a su comentario los dos hastags "#CuandoLasCosasFuncionan y #UniformesDeCuarentena".

De la nueva colección de primavera verano, la mini falda pantalón o bermuda de Zara es sin duda perfecta, pues su vida útil es mucho más larga de lo que imaginas, ya que si ahora la puedes llevar como la actriz para estar super a gusto en casa con camiseta y cárdigan un día, con jersey de punto otro, en verano no pararás de ponértela con tops básicos, camisetas de algodón tipo rugby, camisas vaqueras metidas por dentro de la cinturilla… y con sandalias planas, las zapatillas deportivas que arrasarán a partir de junio o directamente chanclas.

© Cortesía Zara

Falda pantalón, de Zara. COMPRAR

Y aunque la falda es la gran protagonista, no se nos pasa por alto un detalle: la diadema de Stradivarius. Tendencia por la que rezamos diariamente para que no se agote, es el accesorio que nunca sobra, pues es práctico para trabajar y además, te hace sentir bien al vestir tanto o más que un pintalabios rojo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo