Rayas, punto o lunares: Tres faldas midi de Primark ponibles y muy baratas que vas a querer usar todo el verano

Si las faldas negras no te convencen del todo para el verano -a pesar de lo favorecedoras que son- y prefieres algo más colorido y sofisticado que incluir en tu armario, bienvenida. En Primark hemos dado con tres modelos ideales que son perfectos para el día a día y que van a hacer la competencia a esta verde de Zara que arrasa en Instagram. ¿Cuál es tu favorita?

Lunares

El primer modelo escogido es un diseño de lunares blancos sobre un fondo negro, una falda estampada que año tras año nunca pasa de moda y a la que puedes sacar muchísimo partido ya que también la podrás usar en invierno con botas y un jersey. Cuesta 17 euros, tiene un corte recto y es de un tejido fluido muy fresco para el verano.

Rayas

Si eres de las que en verano prefiere llevar tonos más claros y pasteles, Primark también tiene un opción para ti. Se trata de una falda de tejido más estructurado -de popelín- y con un estampado de rayas en color azul y blanco. Cuesta 17 euros y solo necesitarás añadir una camiseta básica blanca y unas zapatillas a juego para triunfar.

Punto

Por último, si lo que te gustan son prendas más elásticas y cómodas, lo tuyo es una falda midi de punto. En Primark hay varios modelos con diferentes largos y colores, pero desde la redacción de mujerhoy.com hemos seleccionado esta que nos ha encantado por su color teja. Además, su corte no es demasiado ajustado por lo que sentará de maravilla.

Fuente: Leer Artículo Completo