Sandalias para comprar en rebajas y llevar en primavera

  • Los 10 zapatos que serán tendencia este 2022
  • La nueva versión de las sandalias virales de Zara

Tras dejar atrás la Navidad y todo lo que esto supone a nivel estilístico, es hora de enfocarnos ante el nuevo objetivo que tenemos por delante: confeccionar el armario perfecto para el entretiempo. Este comienzo de 2022 o lo que es lo mismo, la época de rebajas que acaba de dar el pistoletazo de salida es la oportunidad perfecta para ello.

Es innegable que aprovechar los primeros descuentos del año para hacernos con piezas básicas de fondo de armario se ha convertido en algo habitual para gran parte de la población. Incorporar diseños clásicos y atemporales, como bien podría ser un traje de chaqueta o una clásica gabardina en tonos tierra, que a pesar de la inversión inmediata sabes que van a acompañarte no una sino varias temporadas, es una apuesta segura, un clásico. Pero no lo único que podemos hacer con el amplio abanico de oportunidades que tenemos frente a nosotras. ¿Y si pensamos a largo plazo? Comprar ahora, por un precio mucho menor al que tenemos el resto del año, el look de invitada que te va a acompañar en una boda de primavera o aquellas prendas o complementos que llevamos tiempo siguiendo y que pueden hacer más fácil nuestros estilismos estivales, puede convertirse en ese aliciente que estabas buscando para acudir a tu firma de referencia.

Sandalias: compra ahora y disfruta en verano

En la actualidad son muchas las prendas y complementos veraniegos que cuentan con grandes descuentos. Las sandalias, el calzado estrella de los meses estivales, es uno de ellos. Planas, con tacón o plataforma, de piel, en llamativos tonos o con apliques que marquen la diferencia, las opciones son muy dispares pero todas tienen un detalle en común: el precio con el que cuentan es menor al que podemos encontrarlas en la época en la que disfrutemos realmente de ellas, el verano.

No solo las firmas low cost ponen una sección de rebajas en sus webs, también las casas de lujo lo que nos permite acceder a diseños que creíamos imposibles. ¿Te imaginas luciendo las sandalias By Far que ha llevado Hailey Bieber? He aquí una selección de sandalias totalmente rebajadas que podrás comprar ahora y llevar a partir de la inminente primavera.

Un diseño que consigue marcar la diferencia sin renunciar a la comodidad. Tanto el color como la forma son perfectos para combinar con cualquier look primaveral. 

Cuentan con el tacón perfecto para que optar por ellas en aquellas ocasiones más especiales no suponga un dolor de cabeza (ni de pies).

Se ha convertido en uno de los diseños imprescindibles para la época estival en estas últimas temporadas. ¿Qué mejor que hacerte con ella cuanto antes?

Es el momento idóneo para hacerte con esa joya que llevas meses viendo en las grandes citas. 

Es tal su triunfo entre las que más saben de moda que es difícil alzarse con ellas. 

Sandalias con personalidad que combinan con todas y cada una de las prendas de tu armario. 

El blanco se ha convertido en un comodín en lo que a calzado se refiere, aunque solo las más atrevidas dan el paso. 

De estilo mule y con el azul eléctrico como protagonista, un combo infalible. 

Un buen fondo de armario, cualquier look estival será perfecto para combinar con ellas. 

El diseño perfecto para robarse el protagonismo. 

Fuente: Leer Artículo Completo