Sandra Majada propone el #viernesdevestido para abandonar los looks caseros y alegrar la cuarentena

Hay quien echa de menos coger el coche, otros añoran salir a correr o con la bici. Hay quien está deseando ir a su restaurante favorito, o tomarse unas cañas (físicamente) con sus amigos. Y otras, simplemente añoran vestirse cada mañana con otra cosa que no sean unos pantalones. O mejor dicho, ponerse un vestido precioso de esos que te suben la moral, te hacen sentirte bonita y te permiten olvidarte de todo, incluso de la cuarentena.

Sandra Majada está entre estas últimas y la entendemos pefectamente, porque después de dos semanas y media de confinamiento, casi se nos ha olvidado que podemos ponernos otra cosa que no sea un pantalón de chándal, o un vaquero o lo que sea que estemos utilizando para solucionar nuestros looks caseros.

Tal y como compartió con sus seguidoras de Instagram, y al igual que le sucede a muchas influencers, Sandra está perfeccionando sus habilidades fotográficas frente al espejo. Y para probar si ha dado con la tecla correcta, comentó que tenía “que probar con vestido, a ver que tal se me da el asunto”. Y confesó “será una excusa para ponerlo después de casi 20 días con pantalón” e invitó a todas sus seguidoras a sumarse a la iniciativa, que lleva por nombre #viernesdevestido y de la que publicará sus favoritas en su propio perfil.

A pesar de la cuarentena, la influencer de referencia a la hora de inspirarse para un look de invitada ha seguido proponiendo a través de su perfil diversos diseños perfectos para los compromisos sociales propios de la primavera. Y ahora lanza en las redes una bonita iniciativa que, además de sacarnos de la rutina de la cuarentena, nos da una excusa para ponernos guapas y quitarle el polvo a nuestro look de invitada favorito.

Y tú, ¿te apuntas al #viernesdevestido de Sandra Majada?

Fuente: Leer Artículo Completo