Sara Carbonero tiene el vestido que mejor sienta a todas las tallas y está a punto de agotarse

Sara Carbonero ha vuelto a enamorarnos con otro de sus looks de Instagram. Y lo ha hecho con otro vestido que se suma a nuestra lista de imprescindibles, como el negro básico más ponible de todos o el estampado de las rebajas que sienta de maravilla. Ahora apuntamos otro más con el que nos deja claro cuál es la prenda que reina en su armario este verano.

La presentadora ha estrenado un vestido largo, amplio, holgado, con escote a pico y tirantes muy finos tipo lencero que aún está disponible pero en muy pocas tallas. Y no nos extraña, porque su diseño fresco, liso y sencillo está hecho para soportar las altas temperaturas con mucho estilo y sin complicaciones.

De una sola pieza conseguirás un outfit perfecto para cualquier ocasión eligiendo diferentes complementos y accesorios. Una opción perfecta es la que ha escogido Sara, con cuñas de esparto y bolso capazo. Pero ni unas sandalias planas o de tacón ni unas zapatillas blancas para una imagen más casual se podrán resistir a esta joya boho que es pura inspiración.

Por no hablar de lo mucho que nos gusta el tono beige que le caracteriza. Porque aunque el color blanco sea pura tendencia y arrase en la temporada estival, este nude es ideal para una piel con un toque bronceado como el de Sara Carbonero.

¿Dónde encontrarlo? El vestido de Slowlove, la propia firma de la presentadora. Cuesta 69,99 euros y solo está disponible en la talla 36 y en la 42. ¿Has tenido suerte?

Fuente: Leer Artículo Completo