Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw adoran estas sandalias

Si hay que identificar a Sarah Jessica Parker con un papel, este es, Carrie Bradshaw. La actriz, que ha trabajado en otras producciones, se ha alzado en fama sobre todo por ser la responsable de interpretar a una de las columnistas más famosas de nuestras pantallas en la serie ‘Sexo en Nueva York‘. Sobre Carrie lo sabemos todo: es romántica, le gusta escribir, pasar tiempo con sus amigas y adora la moda, pero sobre todo, es una amante de los zapatos de Manolo Blahnik.

Carrie ha lucido este calzado en diferentes episodios, pero también ha ido alternando su uso con otros, como unas sandalias de tacón de Dior que viste hasta en dos ocasiones diferentes de la serie. El armario de la protagonista parece infinito pero cuando coincide en varias ocasiones con una misma pieza sabemos que ésta se ha convertido en una de las favoritas de su vestuario. Más aún cuando Sarah Jessica Parker también apuesta por ellas para el rodaje de la nueva película que sigue a la serie, ‘And just like that’.

https://www.instagram.com/p/BUJwuR5j80R

A post shared by Carrie Bradshaw (@carrie_bradshaw_outfits)

https://www.instagram.com/p/CJgLneXhba6

A post shared by Carrie Bradshaw (@carrie_bradshaw_outfits)

La actriz ha vuelto a interpretar a su personaje en esta ocasión repitiendo las mismas sandalias. Con un vestido camisero floral rosa pastel abotonado y un bolso color crema, Sarah ha vuelto a apostar por las Christian Dior Extreme Gladiator, un diseño que ya se agotó al instante cuando apostó por ellas en la serie y que, ahora, solo se pueden encontrar en páginas web de segunda mano.

Lo especial de estas sandalias es que su comodidad no se riñe con su estética. Se trata de un modelo de calzado muy cómodo ya que, a pesar de tener un tacón alto, el pie está sujeto en todo momento en el empeine, dejando ver los dedos al aire. Además estas sandalias sujetan el tobillo gracias a una hebilla que se ajusta en su parte trasera, logrando mayor equilibrio y permitiendo un rango de movimiento mayor.

https://www.instagram.com/p/CVMOvHoFvyq

A post shared by Celebrity and royalty style. (@onlycelebrityandroyalty)

La sorpresa de esta coincidencia entre el personaje de la serie y la película pasa sobre todo por el cambio de estilista que hubo de una producción a la otra. Si en ‘Sexo en Nueva York‘ era Patricia Field la responsable de los looks de las protagonistas, ahora en ‘And just like that’ son la estilista Molly Rogers y el diseñador de moda y también estilista Danny Santiago los encargados de crear los conjuntos que visten las tres amigas en esta nueva película. Es probable que entonces haya sido la propia Sarah Jessica Parker la responsable de solicitar estas sandalias como parte del vestuario de la nueva película.




Fuente: Leer Artículo Completo