Seas de pelo suelto o de coleta le copiarás los pendientes de Tous a Paula Echevarría
Decía Iris Apfel en un vídeo de One Kings Lane, en el que hablaba de su intención de poner a la venta parte de sus joyas, que hay tanta similitud en el mundo "que si la gente no cambia su forma de vestir, al menos que cambie sus joyas para que no parezca quie vamos todos iguales". Icono de moda, influencer a sus casi 100 años, y propietaria de una de las colecciones de alhajas más extensas, originales y coloristas del mundo formada por pendientes, brazaletes y pulseras de gran tamaño, sabe de lo que habla, y no podemos hacer otra cosa que darle la razón.
Historiarse y elegir con minuciosidad los complementos que adornarán tu look diario es un trabajo árduo a la altura de dibujar las dos líneas de los ojos con un eyeliner líquido y que queden simétricas y perfectas. Sin embargo, si no quieres renunciar a las joyas porque sabes lo que favorecen, pero por las mañanas no tienes más tiempo el que justo y necesario para tomarte una café, una ducha y recogerte el pelo en un moño, Paula Echevarría y Tous tienen algo muy interesante que contarte.
Los pendientes de aro de oro o plata, son un must de la joyería (o bisutería). Todas los hemos llevado, siempre consideramos que todavía existe un tamaño que no atesoramos, y nos faltan días para llevar los que guardamos desde hace años en saquitos de tela en el cajón de la cómoda. Los nuevos de la actriz van un paso más allá de los clásicos, pues ni el material ni el diseño son comunes. Eso sí, son de Tous.
Negros, debido a su marterial, el ónix, están formados por varias piezas que juntas, son la bomba, pues el aro no se cierra directamente en el lóbulo de la oreja, sino que pende de una gema de color negro intenso y brillante con la forma del oso de Tous. Además, de la propia criolla surge otra joyita, esta vez una estrella tamaño mini que le aportará más luz todavía a tu cara gracias a sus pequeños y sutiles destellos. Una monería al fin y al cabo.
© Cortesía Tous
Complementario, y por lo tanto, nunca excluyente, la actriz luce en la última fotografía publicada en su feed de Instagram otro pendiente, un earcuff que nosotras sin duda llevaríamos los días de coleta alta o moñito, pues tiene todo el rollazo que un peinado así de fácil requiere para ser más que un recogido.
Del mismo color que los aros, está compuesto por siete osos de ónix de 0,4 cm que puedes colocar tanto en el primer agujero del lóbulo de manera ascendente, como en uno de los piercings que seguro que tienes en cartílago.
Discretos pero súper tendencia, de Tous y perfectos para llevarlos todos los días sin cansarse, son el complemento más guay para, como dice Iris Apfel, diferenciarse del mundo.
© Cortesía Tous
Fuente: Leer Artículo Completo