Según las expertas en moda, esta es la mejor forma de llevar las bermudas este verano

Las bermudas se han convertido ya en el must have de la temporada. Estos pantalones midi le han ganado terreno a los shorts este verano y prometen llenar de elegancia y comodidad los looks. Las de estilo sastre, llevadas con americana a juego, o las de efecto cuero o piel fueron las más repetidas a principios de año. Ambas versiones se han coronado como las opciones más tendencia dentro de esta categoría y ya han demostrado ser capaces de resistir y mantenerse durante esta temporada y la siguiente.

Sin embargo, combinar las bermudas puede parecer una tarea compleja. Qué calzado elegir, camisa o blusa por dentro o por fuera, cinturón sí, cinturón no… Por suerte, las expertas en modas y las prescriptoras de estilo internacionales han logrado dar con la fórmula perfecta para combinarlas de cara a los meses más calurosos del años y salir airosa.

Han sido principalmente las fashionistas nórdicas las que han estipulado que la mejor forma de lucir las bermudas es combinándolas con una camiseta de tirantes estilo nadador básica y unos mules de tacón. Una fórmula que junta tres de las grandes tendencias de esta temporada y que funciona a la perfección haciendo que las bermudas no hagan que perdamos centímetros y que logra el perfecto look minimalista de carácter noventero.

View this post on Instagram

🤎💙

A post shared by Lisa Olsson (@lisa.olssons) on








Fuente: Leer Artículo Completo