Segundos pantalones de campana que lleva Tamara Falcó, segundo look que llevaríamos cada día

Ser turista es muy fácil. Sin embargo, ser una turista bien vestida es tremendamente complejo. Cuadrar un estilismo que sea apetecible y bonito (y, por qué mentir, también fotogénico) pero que a la vez sea lo suficientemente cómodo para llevarlo durante muchas horas, en varias temperaturas y – presumiblemente – durante largos paseos es tarea complicadísima. Por suerte existen fuentes de inspiración tan útiles como la cuenta personal de Tamara Falcó que nos brinda looks que cumplen todas las mencionadas expectativas. Por ejemplo, sin ir más lejos, este mediodía la diseñadora e influencer ha compartido tanto en sus Stories como en su feed su look de paseo parisino, en el cual lleva unos pantalones de campana oscuros, una americana de raya diplomática, un abrigo negro de paño y unos botines que – según parece – tienen tacón ancho, bajo y cómodo.

View this post on Instagram

Special trip with a special brand 🥂

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Como se intuye en la fotografía superior, se trata de los segundos pantalones acampanados que Tamara Falcó luce en lo que llevamos de semana (hace dos días se puso unos de pana color granate que eran una idealidad) y también del segundo look que querríamos hacernos a diario. Es válido para todos los días de la semana porque se compone de prendas ponibles que todas – o casi todas – ya tenemos en nuestros vestidores y porque no pasa de moda.

Ventajas de atesorar piezas clásicas. Y ventajas, claro está, de saber combinarlas correcta y estilosamente.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo