Sfera apuesta por el crochet para un jersey, un short y un top que van a arrasar esta primavera

Ya lo dijimos aquí, las firmas de moda quieren que nos pongamos la ropa de ganchillo que ya hacían nuestras abuelas con el crochet tendencia más bonito y actualizado y también lo han llevado a los bolsos más bonitos y originales para convertirlo en el accesorio imprescindible de la temporada. Y Sfera también apuesta por el crochet para un jersey, un short y un top que van a arrasar esta primavera.

Las dos primeras prendas forman parte de un conjunto, y todas ellas vienen con flores bordadas, para adecuarse a una de las tendencias más fuertes de la temporada. Tres propuestas ideales para combinarlas con vaqueros o con tus camisetas favoritas.

El jersey es de color crudo, con cuello redondo y mangas cortas, y en el centro de la prenda tiene detalles de flores en verde y amarillo. Con acabados en rib en el bajo, tiene un precio de 19,99 euros y ya se ha acabado en la talla S, por lo que solo queda en la M y L.

A juego con el jersey, el short chochet viene con el mismo dibujo del jersey en cada una de las perneras. De diseño corto, ideal para presumir de piernas y bronceado en los días más calurosos, cuesta 9,99 euros y está disponible en las tallas S y M.

El top viene en uno de los colores tendencia del momento, el amarillo pastel, con tirantes medios con ligeros volantes y motivo de miniflores verdes en el frontal de la prenda. Cuesta 17,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.


Fuente: Leer Artículo Completo