Shoe Heaven: la nueva sección de calzado de Uterqüe

Subestimar el poder de los complementos es un grave error a la hora de vestir. Capaces de dar un giro de 180º a cualquier elección, de día o de noche, de elevar hasta el outfit más sencillo o de lograr que una sobria propuesta de oficina pueda acompañarnos a una cita. En muchas ocasiones en ellos radica el toque más especial del look, llegando incluso a eclipsar a las propias prendas.

Lo vemos con los bolsos, o simplemente con las joyas, ejemplo de que cualquier estilismo en clave minimalista es capaz de asombrarnos con buenos aliados. Pero quizás son los zapatos los que logran los resultados más evidentes. ¿Quién no ha recurrido a ellos para elevar una propuesta? Han logrado convertirse en objetos de culto y las firmas, tanto de lujo como low cost, conscientes de ello, no dejan de darles cada vez más protagonismo.

El ejemplo más reciente lo vemos en Uterqüe. La etiqueta española ha creado una nueva sección dedicada a los zapatos más especiales, esos modelo joya, en el sentido más literal de la palabra, que no solo consiguen elevar un look sino otorgarle un plus de glamour y estilo.


https://www.instagram.com/p/CQIjUzmjqJY

A post shared by Uterqüe (@uterqueofficial)

Bautizada como Shoe Heaven, llega en un momento en el que después de meses apostando por la moda comfy, con el calzado más funcional como protagonista, el buen ritmo de vacunación de nuestro país (y todo lo que eso supone), unido a la llegada de la época estival, nos permite ver la luz al final del túnel. Han vuelto las salidas nocturnas, las reuniones con amigos, y por lo tanto los looks más especiales. Qué mejor momento para poner en el punto de mira una colección de zapatos.

Por el momento, esta nueva sección incluye únicamente dos diseños de tacón, en este caso ambas de estilo mule, forradas de tejido de raso, y con un detalle muy especial: el strass. Resulta imposible no recordar los emblemáticos diseños de Carrie Bradshaw en Sex and the City…

Comprar

El primero de ellos está disponible hasta en tres colores (naranja, azul y verde), es un zapato de tacón tipo pala y talón destalonado, con tira para mayor sujeción, y detalles de strass insertado en el raso. El precio es de 99 euros. El segundo, de estilo sandalia, tanto en tono morado como oro, otorga mayor protagonismo al raso y da lugar a un modelo más sencillo. El precio es de 89 euros.

Comprar

Por el momento, la nueva sección web de la firma española tan solo cuenta con estos dos llamativos diseños, pero todo hace indicar que no serán los únicos en aterrizar en ella. El éxito parece asegurado.




Fuente: Leer Artículo Completo