Si buscas ‘camisa blanca perfecta y PARA SIEMPRE’ encontrarás esta de Zara

Cuando decimos que algo es para siempre, es porque o estamos completamente seguras o porque ya está demostrado. En moda, lo afirmamos porque esa pieza no nos ha dejado ninguna duda sobre su resistencia a modas, épocas y tendencias y porque sabemos que lució tan bien en los años años 50 como en los 80 como en los 90. Para siempre habla sobre un tiempo sin fin, es indefinido y, aunque puede llegar a ser un concepto algo difícil de explicar, lo cierto es que no existe mejor manera de aclararlo que hablando de las camisas blancas. Porque una camisa blanca es de todas, sin importar la década en la que estemos, y Zara -quién si no- ha llegado para comprobarlo una vez más. Vamos, este verano 2020 basta pasearse por lo más nuevo de la firma de Inditex para dar con la camisa blanca universal que reinará esta temporada.

© Cortesía de Zara

"¡Pero si es la camisa más sencilla y manida del mundo!", dirán algunas después de ver esta camisa. Pero nosotras podemos demostrar que, aunque clásica, es la perfección abosluta. En primer lugar, porque no hay ninguna prenda que represente el minimalismo y la elegancia tan bien como ella. En segundo lugar, porque su corte recto permite que luzca ideal tanto si la llevas por dentro como por fuera, ya que mantiene su caída ligera y fluida.

Pero, sobre todo, nos gusta su versatilidad. Y es que, si bien es el alma gemela de un buen par de vaqueros, de una falda midi o de un pantalón de vestir, lo cierto es que se llevará de maravilla con prendas más actuales y modernas, como las bermudas de denim que tanto lo están petando ahora.

© Cortesía de Zara

Así que ya sabéis amigas, ante la duda, TODO queda bien con una camisa blanca. Sobre todo si es tan bonita como esta de Zara .

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo