Si el abrigo largo y ultra clásico de Katie Holmes te FLIPÓ con vaqueros, espera a verlo con pantalones de campana

Ha quedado claro cuál prenda favorita de entretiempo de Katie Holmes: el abrigo de lana azul marino largo, súper clásico y con solapas. Se lo hemos visto en casi todos sus looks de calle aunque nos encantó con vaqueros boyfriend y zapas blancas clásicas, lo ha vuelto a llevar en una versión completamente distinta. Y es que este básico en cualquier armario de entretiempo parece otro con pantalones de campana estampados y súper largos, muy setenteros, y botines negros de tacón altísimo.

© Gtresonline

¿Por qué SIEMPRE hay que tener un abrigo clásico en el armario? Pues Katie tiene la respuesta: porque queda bien con todo pero es que, además, es tan versátil que dependiendo de las prendas con las cuales lo lleves parecerá completamente distinto. Así que quítate de la cabeza la idea de que un abrigo azul marino largo es aburrido.

Katie Holmes se lo ha puesto con unos pantalones que son una fantasía de aires setenteros: acampanados (mucho), largos y con print de cuadritos sobre un vibrante fondo amarillo mostaza. Los botines negros -tendencia eterna- con tacón alto y finísimo se ven cuando caminan y asoman por el bajo de campana del pantalón.

Que los tacones de aguja no te engañen: el look es informal como demuestra la camiseta de algodón vintage color burdeos un poquito oversized. Todo este conjuhnto de prendas que aparentemente no tienen nada que ver, se transforman en una combinación infalible para el otoño gracias a este abrigo, que unifica el look.

Fuente: Leer Artículo Completo