Si este otoño-invierno sumas esta tendencia de vaqueros con esta tendencia de botas, arrasarás

En cuanto pasemos a describir esta nueva fórmula de estilo que implica a dos de las tendencias del momento, (los vaqueros slouchy y las botas cowboy, para más señas), vas a levantar una ceja y vas a pensar: "pero si esto lo llevaba yo hace diez años". Y estarás en lo cierto, al menos en parte. La idea es la misma, pero los ingredientes se han modificado ligeramente. Porque llevar unos jeans por dentro de unas botas es algo que hacíamos, y mucho, cuando reinaban los pitillo. Sin embargo éstos han sido sustituidos por patrones más relajados, y tus botas de caña alta se han convertido hoy en las incombustibles cowboy. El resultado, por tanto, es bastante diferente. 

© Carola de Armas

Lo que antaño fuera una silueta hiperceñida, hoy se torna más cómoda. Los slouchy no se ajustan tanto a nuestras piernas, y por tanto se potencia una figura más reloj de arena y menos vertical. Las curvas mandan. Por otro lado, las botas cowboy reclaman gran protagonismo, convirtiéndose en el eje principal del look. 

© Carola de Armas

La guía de compras para lucir este dueto es sencilla. Si todavía no tienes tus vaqueros slouchy, hazte con unos como estos de Zara:

© Cortesía de Zara

Y unas botas en color negro y con detalles bordados, como las que encontrarás en Pull&Bear:

© Cortesía de Pull&Bear

Aunque también puedes apostar por tonalidades claras, jugando con vaqueros en blanco o tonos tierra y beige, que darán luminosidad al conjunto. 

© Carola de Armas

En Pull&Bear encontrarás estos en color piedra:

© Cortesía de Pull&Bear

Y en Stradivarius estas botas en marrón que combinarán con ellos a la perfección:

© Cortesía de Stradivarius

¿Lo ves? Hemos rescatado del cajón de la nostalgia un combo ganador y lo hemos adaptado a las tendencias del otoño de 2019. Así de fácil.

Fuente: Leer Artículo Completo