Si las botas con suela track quedan como las de Paula Echevarría queremos más de un par

Paula Echevarría es una incondicional de a) las zapatllas deportivas blancas y b) las botas y las va intercalando en sus looks con una facilidad pasmosa, y eso que tiene muchísimas entre las que elegir, y muchos estilismos con los que combinarlas. Tras lucir esta semana dos tipos de cowboy -unas altas negra y otras de caña baja y en blanco- hoy tocaba marcar la diferencia y no había mejor manera de hacerlo que con unos botines moteros con una particularidad muy en tendencia: la suela track. Negros aunque grabados emulando la piel de cocodrilo, y con una pátina brillante, quedan sorprendentemente bien con americana y minifalda, especialmente cuando ambas son de Stradivarius, de cuadritos y súper tendencia.

Cada dos o tres días: ¡sorpresa: nueva publicación en su cuenta de Instagram con un look de regalo! A la actriz española no se le resiste ninguna moda por muy pasajera que sea, y todas las controla, las prueba y casi siempre, acierta. Paula Echevarría no ha podido resistirse al atractivo de los botines planos de estética motera, y con estos menos todavía, pues tienen una comodísima y súper moderna suela gruesa (track) y aun siendo acordonados, tienen una cremallera interior que te facilita la vida y te ahorra tiempo a la hora de ponértelas.

De piel, y firmados por una de sus marcas preferidas, Mas34, con la que colaboró el verano pasado con el lanzamiento de una colección de sandalias planas que llevaban su nombre, son lo más para llevar con minifaldas y pantalones skinny, y tanto de unas como de otros, Paula Echevarría tiene muchos.

© Cortesía Mas34

Disponibles todavía tanto las botas como el traje en sus respectivas tiendas online, tal cual lo lleva Paula Echevarría nos chifla, y colo habría que añadirle unas medias negras cuando hiciera un poquito más de frío para seguir llevándolo en invierno.

Fuente: Leer Artículo Completo