Siete pantalones paperbag rebajados para un outfit cargado de estilo

Tonos pasteles como el azul, el verde y el rosa, oscuros como el marrón o el negro, cálidos como el mostaza. Si buscas un pantalón que ponga un nuevo color en tu outfit -con los de punto, funciona-, pero también ponga clase, el paperbag es tu aliado. Y si además lo quieres a un precio asequible, en Bershka tienen lo que buscas.

La firma más juvenil de Inditex tiene de promoción siete modelos diferentes de este pantalón que llegó hace unos años a las pasarelas y ha conseguido quedarse entre nosotras gracias a las blazers que le acompañan y a la estupenda silueta que nos hace.

Prendas cómodas y cargadas de estilo que, por un precio entre 11,99 euros y 15,59 euros, puedes llevarte a casa para añadir colores, estilos o, simplemente, recambios a tus estilismos para ir a trabajar o, por qué no, para salir de fiesta.

El miembro más barato de esta selección es el pantalón paperbag rosa, que cuesta 11,99 euros y por el momento está disponible en todas las tallas. Como sus “hermanos pastel” azul y verde, puedes combinarlos con blazers del mismo tono, una unión que te proporcionará un look muy sofisticado.

Por un euro más, y costaban 22,99 euros, están los pantalones paperbag con hebilla en mostaza o camel, negro y azul pastel. Del primero solo quedan en las tallas más pequeñas, de la 32 a la 34, aunque la última comienza agotarse. Si escoges el negro, solo está disponible la talla 32, mientras que del azul, la 40 se ha agotado y la 38 está a punto de hacerlo.

Por último, y acompañado de un vistoso cinturón, está el modelo que cuesta 15,59 euros, (antes era 25,99) y que llega en dos tonos, el marrón y el negro. Del primero solo quedan tallas de la 32 a la 36, y del segundo quedan de todas aunque de la 26 a la 38 se están agotando.

Si todavía no tienes claro si este pantalón es para ti, piensa en tu estilo. Si lo tuyo es marcar silueta, lucir zapatos de tacón medio o si buscas un look de oficina elegante pero sin complicaciones, no te lo pienses más. El paperbag es el pantalón que estabas buscando.

¿Sabes ya qué color vas a elegir?

Fuente: Leer Artículo Completo