Sobrevive a los días de lluvia inesperados con las botas de agua de Decathlon que puedes comprar desde 10 euros y que combinan con todo

No resulta nada fácil combinar cualquier prenda de tu armario en los días de lluvia. Y por mucho que te empeñes en salir con tu calzado cómodo favorito a la calle, sigue sin estar hecho para atravesar los charcos que encuentras a tu paso. Para sobrevivir a los días grises que aún nos quedan hasta que llegue el buen tiempo, solo necesitas unas botas de agua de Decathlon al igual que hiciste con las de nieve impermeables que volverás a ponerte el año que viene. Y tenemos los diseños perfectos desde 10 euros en adelante que podrían triunfar tanto como estas botas baratas de la misma firma que la influencer Grace Villarreal hizo virales con un look arrasador.

Cuatro modelos para todos los gustos y en diferentes colores, desde el clásico negro que combina con todo al rojo intenso para ser la más original, que podrás llevar para salir a hacer todos tus recados sin acabar calada hasta las cejas aunque decidas lucir piernas con una falda mini o unas bermudas (sí, lo mejor de la lluvia es que las temperaturas se suavizan muchísimo).

Elevamos el nivel con unas botas Katiuskas perfectas para pasear bajo los días de lluvia tanto en la naturaleza como en la ciudad. Son demedia caña y super flexibles para ir cómoda y perfecta en cualquier ocasión. Pero lo que más nos gusta de este modelo es que no solo es muy barato (cuesta 11,99 euros), también están disponibles en cinco colores diferentes para todos los gustos: desde un verde flúor o un morado hasta un clásico negro o un rosa muy chic.

Seguimos con las botas Tribord, un modelo hecho especialmente para el deporte de vela que mantiene los pies completamente secos a bordo. ¡Nada nos impide llevarlas en los peores días de lluvia! Su suela es antideslizante y tiene una plantilla desmontable para mayor comodidad. Están disponibles en negro pero también en un rojo super llamativo para elevar cualquier look de calle básico. Hazte con ellas por 19,99 euros.

Terminamos con el modelo de lujo que ofrece la firma low cost, las botas Glénan, especializadas para las actividades naúticas por su estabilidad y su alta impermeabilidad, pero perfectas para llevar con vestidos, faldas, vaqueros o mono por su diseño tan bonito y favorecedor. ¡Lo tienen todo! Son de caucho natural por lo que la comodidad, la resistencia y la flexibilidad están aseguradas. Eso sí, cuestan algo más que las anteriores y podrán ser tuyas para siempre por 69,99 euros. ¡Flechazo!


Fuente: Leer Artículo Completo