Tamara Falcó, protagonista del último anuncio de 2019

Hace unos días ya lo comentábamos, pero por si quedaba alguna duda, Tamara Falcó apuró hasta el último minuto de 2019 para confirmar que para ella había sido un gran año. Y es que la joven diseñadora fue elegida para protagonizar el spot navideño de Porcelanosa, una labor que hasta ahora realizaba Isabel Preysler, su madre. Un anuncio que además fue el último que pudieron ver los espectadores antes de las campanadas.

En la promoción, que terminaba con ya familiar “Porcelanosa les desea felices fiestas”, Tamara Falco lucía un estilismo en tonos rojos en la parte de arriba y rosa en la de abajo. Una combinación poco usual pero que resultaba ideal gracias a las elegantes formas de la prenda de la parte superior.

A lo largo del metraje, mientras la cámara acompaña a Tamara podemos ver un precioso cuerpo en color rojo con amplios volantes abullonados que dejaba su hombro izquierdo al aire y prácticamente ocultaba el cuerpo central de la prenda. Original y atractivo, el estilismo de Tamara mantenía la elegancia propia del anuncio, que durante tantos años trabajó su madre.

Para la parte inferior, que pudimos ver brevemente en una de las tomas, la diseñadora escogió un pantalón en color rosa palo de diseño holgado, pero que dejaba entrever su cintura al aire. Una combinación de tonos que desde la alfombra roja de los Emmy ha tratado de convertirse en tendencia, aunque solo ha conseguido unos cuantos estilismos sorprendentes.

Aunque el spot se ambienta en una cocina, y la premisa de la firma castellonense de azulejos es que “los mejores momentos se viven en las mejores cocinas”, la estancia que vemos en el anuncio no es de la casa de Tamara, ni la de su madre, sino que se grabó en un chalé de una urbanización madrileña de postín. Y por él la joven ha recibido unos ciento cincuenta mil euros, una cuarta parte de lo que se embolsaba su madre.

Eso sí que es ponerle el broche de oro a un buen año.

Fuente: Leer Artículo Completo