Tamara Falcó se une a la moda de los kimonos y lo combina de la forma más inesperada con un pantalón efecto piel de Zara

La tendencia oriental ha empezado a colarse de forma sutil este otoño en nuestros armarios. Primero fue con este kimono de Zara, agotadísimo y con lista de espera, y después, con una pequeña colección cápsula que lanzaba el buque insignia de Inditex. Sus colores, estampados, tejidos y siluetas parece que van a tener un lugar protagonista en los próximos meses, y el look por el que apostó Tamara Falcó en su última apatición en ‘El Hormiguero’ es una buena prueba.

La diseñadora se decantó por un maravilloso kimono de terciopelo negro y silueta ‘oversize’ con un llamativo estampado en tonos morados, verdes y dorados, una auténtica joya ‘made in Spain’ de la firma Coosy que cuesta 90 euros y ya se ha convertido en una de nuestras prendas favoritas para crear un look de invitada perfecta en nuestro próximo evento especial.

Tamara Falcó, en este caso, lo combinó de una forma inesperada con unos pantalones pitillo negros efecto cuero de Zara y ‘crop top’ en color nude también de la firma de Inditex. Tenemos que reconocer que, aunque la colaboradora de ‘El Hormiguero’ suele acertar con sus estilismos dentro y fuera de la tele, esta vez no termina de convencernos porque, aunque el juego de texturas entre el terciopelo y el efecto piel nos gusta, las prendas de Zara no le sentaban todo lo bien que “merecía” su fabuloso kimono, que hubiera conseguido elevar desde un LBD a unos sencillos vaqueros.

Fuente: Leer Artículo Completo