Te proponemos este vestido de muñeca como reto look para el fin de semana: favorecedor, romántico y lleno de buenas vibraciones

Lo mejor de la primavera: que es temporada alta, altísima, para el vestido. Te queremos proponer como reto de moda para la semana un look que ha llevado nuestra influencer favorita, Blanca Miró, para una cita diurna en un restaurante. Está claro: este ‘outfit’ es perfecto para salir al vermú, de compras mañaneras o a comer, siempre con los accesorios que sabiamente ha elegido Blanca. Atenta, porque un vestido muñeca, cualquier vestido con volantes y un toque infantil, quiere una cuidadosa selección de los accesorios para conseguir el efecto moda deseado. Te lo mostramos.

El vestido es maravilloso: de un rosa genial y con los detalles de bordados y volantes aniñados que tanto rejuvenecen. Pero, claro, no podemos llevar el vestido sin más o con accesorios neutros, porque parecería un disfraz infantil. Ahi entran en el juego los fabulosos mocasines negros que Blanca Miró lleva con calcetines. Rompen totalmente el aire niña del vestido. Y el mini capazo también es genial: pura tendencia.

El vestido que más nos gusta para imitar el look muñequita de Blanca Miró es este diseño de Zara: lleva el cuerpo bordado y los volantes que caracterizan los vestidos aniñados. Se trata de un diseño con escote recto, tirantes anchos con volantes, flores bordadas y forro interior (39,95 euros). Es una preciosidad.

Una alternativa en Mango sustituye los bordados por los troquelados típicos del bordado suizo: también nos encanta, la verdad. Se trata de un diseño de la colección Comitted, confeccionada en algodón cien por cien. Lleva volantes, escote recto y un lazo decorativo en la parte posterior. Más muñeca infantil, imposible (49,99 euros).

Nos separamos un poco de la estricta línea del vestido muñeca, cien por cien infantil, para proponerte otro vestido también romántico, también muy aniñado, y también perfecto para llevar con mocasines negros, como hace Blanca Miró. Se trata de un vestido midi de la nueva colección de Zara, con bordado de flores sobre fondo blanco (39,95 euros). ¿No es una maravilla?

Fuente: Leer Artículo Completo