Te vas a enamorar de los dos conjuntos de Bershka en lila que son ideales para presumir de figura

Nos hemos pasado el arranque del año buscando la comodidad y el ahorro en nuestras firmas favoritas con una de las propuestas más fuertes de la temporada, los conjuntos de punto como los de pantalón y jersey de la nueva colección de Oysho o los originales y muy favorecedores de la nueva colección de Lefties. Pero se acerca la primavera y en Bershka también se han animado a proponernos dos conjuntos en lila que son ideales para presumir de figura y además apuestan por los diseños estampados.

Y como la nueva temporada nos lleva a soñar con el buen tiempo son conjuntos cortos que están compuestos por cuatro prendas tan distintas como de plena tendencia. Creaciones que además podremos combinar con otras prendas para crear estilismos tan bonitos como impecables.

Si lo tuyo son las faldas mini tu conjunto es este compuesto por una falda mini y un cárdigan cropped en lila con estampado de rombos en color verde.

De diseño ajustado, con cintura y bajo acanalado, la falda tiene un precio de 17,99 euros y está disponible en las tallas XS-S y M-L.

Por su parte el cárdigan viene con escote de pico y cierre frontal de botones a tono. Cuesta 22,99 euros y está disponible en las tallas XS-S y M-L.

Si prefieres un pantalón Bershka sigue apostando por el diseño ciclista para este pantalón con estampado de cuadro vichy en lila y en blanco con cintura elástica. Cuesta 15,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

En la parte superior encontramos un jersey cropped con cuello perkins y mangas largas con el mismo estampado de cuadros. Tiene un precio de 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.


Fuente: Leer Artículo Completo