Te vas a reconciliar con el denim roto gracias a estos looks de Bershka

El revival de la tendencia de los años 90 sigue pisando fuerte en la nueva temporada, en la que nos vamos a reconciliar sin duda con el denim roto, uno de los protagonistas absolutos de la nostalgia noventera. La verdad: los vaqueros estratégicamente rotos tienen el problema de funcionar en unos estilos (y unas generaciones) muy precisas, de ahí que no sea un detalle de diseño súper favorito. Sin embargo, tal y como lo propone Bershka, encontramos nuevas vías de estilismo que nos reconcilian bastante con este tipo de decoración. De hecho, nos parecen looks perfectos para los conciertos y citas festivaleras que (cruzamos los dedos) nos esperan. A ver qué te parecen.

Lo primero que nos ha llamado la atención y que nos ha reconciliado con este nuevo denim roto es que no se trata de las pequeñas roturas o desgastados discretos que veíamos hasta ahora, sino de verdaderos destrozos en el denim, una radicalidad que de alguna manera le sienta mucho mejor a estas prendas. La falda de color azul lavado que parece devorada por un tiburón es fantástica (29,99 euros), y queda perfecta tanto combinada con una sencilla camiseta blanca como con una camisa negra mucho más formal.

En los vaqueros, Bershka sigue la misma filosofía: más es mejor. El denim sigue siendo azul claro, ideal para la primavera y el verano, y las roturas siguen siendo igualmente contundentes. En el vaquero más noventero, un diseño ancho con la pernera flare, faltan directamente dos cuadrados de tela en cada rodilla (29,99 euros). El segundo aparece en varios estilismos de Bershka, pero aún no lo tenemos en tienda. De nuevo, pareciera como si una piraña se hubiera comido los bajos del pantalón. Son una fantasía.

Fuente: Leer Artículo Completo