Tendam adquiere Slowlove y Sara Carbonero seguirá con la dirección creativa

Tendam y Slowlove consolidan la relación que comenzaron el pasado verano con la distribución de los diseños de Slowlove en los canales de venta de Tendam, y a partir de ahora la firma dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Sus fundadoras, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma que entra en una nueva fase de desarrollo de la mano de Tendam.

Este movimiento, que sigue la estela del llevado a cabo con Hoss Intropia, confirma la apuesta de Tendam por un modelo operativo que permite incubar o incorporar nuevas marcas (como High Spirits, creada bajo la enseña de Springfield) y convierte a la compañía española en la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica.

“El año pasado iniciamos una colaboración entre Slowlove y Cortefiel de gran éxito y hoy damos un paso más y anunciamos este acuerdo con el que estamos encantados. En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a Slowlove en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam”, ha anunciado en un comunicado Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia.

Slowlove lanza el 8 de abril su nueva colección primavera/ verano 2021 que se podrá adquirir –como las colecciones anteriores– en la propia web de Slowlove, en los ecommerce de Cortefiel y Pedro del Hierro y también a través de la red de tiendas físicas de Cortefiel y Pedro del Hierro. Slowlove tuvo su origen en el entorno digital en 2015 y, de la mano de Tendam, está ya presente en más de 130 tiendas físicas en España y Portugal.

Las fundadoras de la firma han anunciado la asociación de Slowlove con Tendam a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Podríamos ser la portada de un disco pero no…😅. Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam. Isabel y yo seguiremos al frente de la Dirección creativa de Slowlove y continuaremos apostando por la moda 100% sostenible y esa filosofía tan nuestra del ‘slow life’. Gracias a Tendam pero, sobre todo, al equipo Cortefiel por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa 💜”.

https://www.instagram.com/p/CM0fDMojqBM

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)



Fuente: Leer Artículo Completo