Tendencias de verano: Vestidos con manga 'cut out'

Son muchos los estilos de vestido que este año se han posicionado entre las tendencias de la temporada. Desde los de estampado de cuadros vichy a los de escote halter, los cut out o los camiseros, todos ellos se han colado en los looks de las que más saben de moda. Pero hay un diseño que según avanzaba la temporada se ha convertido, por derecho propio, en una de las microtendencias de la temporada: los vestidos con manga cut out, o vacunables, tal y como los ha bautizado la prescriptora de tendencias Carmeron, que no se le escapa ni una en temas de moda.

Podríamos decir que estos vestidos son un paso más en la tendencia cut out que invade el mundo de la moda, de vestidos a tops. Si las aberturas en los diseños que más habíamos visto eran en la zona de la cintura y del escote, ahora no dejamos de verlas en las mangas, una zona perfecta para aquellas que no se atreven con el cut out en la cintura o en el escote pero no quieren dejar de llevar esta tendencia a su armario.

Y la última en hacerlo ha sido Olivia Palermo. La socialité neoyorquina ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece luciendo un vestido negro de cuello redondo y manga larga, dejando al descubierto los hombros y parte del brazo, y he aquí el guiño a por qué es el vestido perfecto para llevar a nuestra cita con la vacuna de Covid.

https://www.instagram.com/p/CRAFrIZLIiZ

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Un detalle capaz de transformar un look que de manera sigilosa ha puesto de acuerdo a las firmas de moda pronta y a las que más saben de moda. Si a ti también te convence, esta es nuestra selección para dar la bienvenida a esta microtendencia.







Fuente: Leer Artículo Completo