Tenemos (muy barato) el accesorio que usa Blanca Suárez para subir el nivel de casi todos sus looks

Además de este collar ‘made in Spain’ porque el que se pegan las influencers, hay una tendencia en el mundo de los accesorios que está reinando en las redes sociales. Hablamos de la cadena dorada de eslabones que se ha convertido en tendencia en el ámbito de la joyería y a la que se ha unido Blanca Suárez. La actriz, que no se pierde ninguna moda, como ha demostrado con estos pantalones rosas de Bershka o la camiseta de rayas de Zara, ha hecho de este accesorio uno de sus favoritos.

https://www.instagram.com/p/CMFBPM0HhjE/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La actriz ha publicado una fotografía en la que aparece luciendo una camisa blanca en un look cómodo de estar por casa y que tiene como protagonista un collar dorado de eslabones gruesos muy vistoso. Pero no es la primera vez que lo lleva. De hecho, días atrás, Blanca subía a su perfil otra imagen en la que lucía el mismo collar con una camiseta blanca.

https://www.instagram.com/p/CL61G08J55o/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Por ello, nos hemos puesto manos a al obra para copiarle este accesorio tan ideal que puede subir el nivel de cualquier look y que puedes llevar con absolutamente todo. Desde una sudadera a un estilismo más elegante. La firma Joys que está a la venta en Primor tiene un collar muy similar: una cadena de eslabones finos elaborado en Latón bañado en oro que cuesta 12,99 euros.

Otra de las firmas donde puedes encontrar un collar similar al de Blanca Suárez por muy poco es Parfois. La marca de accesorios tiene una cadena de acero inoxidable que cuesta 17.99 euros.

Son muchas las firmas que incluyen collares muy parecidos como el de Blanca Suárez. También se llevan en pulseras, o en modelos más o menos gruesos e incluso gargantillas. ¿Tienes ya la tuya?

Fuente: Leer Artículo Completo