Tienes que fichar el original conjunto de punto de Zara que quita años y que ha enamorado a las influencers de más de 50

Si tu objetivo para renovar tu armario de primavera/verano es hacerte con prendas originales, pero ponibles y que sean cómodas y con un toque rejuvenecedor, te recomendamos que fiches este vestido de Zara verde Ana Milán y los looks que comparte Carmen Gimeno en Instagram. La influencer de más de 50 años se ha convertido en un referente para muchas y todo se debe a las propuestas de estilismos que hace con prendas low cost como este vestido blanco de H&M tan especial. Ahora, nos ha descubierto un conjunto de punto de Zara que vas a querer tener sí o sí.

Llega el buen tiempo, el calor, el sol, las vacaciones y como consecuencia, apetece usar prendas más coloridas, fresquitas y que nos recuerden a esos maravillosos día de playa. Por ello, a pesar de que el calor infernal todavía no ha llegado a nuestro país, Carmen Gimeno ya ha querido enseñar un look muy veraniego protagonizado por un conjunto de punto de Zara de edición especial que es de lo más original.

https://www.instagram.com/p/CPht8hIMUtn/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Se trata de un look formado por un top de tirantes anchos y escote redondo que está protagonizad por un bonito tejido de punto en color azul eléctrico con rayas de colores como el verde o el naranja. Una prenda que cuesta 19,95 euros y que tiene una falda larga a juego. En este caso, es un modelo de talle alto, con cinturilla elástica y bajo acabado en línea evasé, es decir, ligeramente acampanada. Esta cuesta 29,95 euros y, como era de espera, ya está agotadísima en la web del gigante de Inditex.

El top, por su parte, está agotado en la talla más pequeña, lo que indica que ambas prendas están teniendo muchísimo éxito y han gustado una barbaridad. Y no es para menos, porque además de ser original, bonito y sofisticado, es un conjunto súper ponible al que puedes sacarle muchísimo partido tanto junto como por separado. De hecho, a pesar de que parece de lo más veraniego, Carmen demostró que puedes usarlo ahora en el entretiempo con zapatillas y una chaqueta vaquera. ¡Ideaza!

Fuente: Leer Artículo Completo