Todas las combinaciones posibles del body más vendido de Zara

Se suele llamar prenda comodín a toda aquella que se puede aplicar en cualquier conjunto con idénticos resultados. Esos vaqueros que admiten indefectiblemente todas (las blusas holgadas y los crop top, TODAS) las partes de arriba de tu armario o esa camisa blanca que hace que cualquier pantalón (y hasta la ausencia de ellos) parezca elegante.

Como en el juego, el éxito de una mano no depende tanto de las cartas que te toquen en suerte sino de la pericia para combinarlas (no es lo que llevas sino cómo lo llevas) y aquí es donde Rosie Huntington-Whiteley ha lanzado su envite a las estilistas de Zara: "veo el body más vendido de la temporada y subo (a Instagram) hasta 5 combinaciones posibles con los pantalones y las faldas más en tendencia del otoño".

La modelo mejor vestida de Los Angeles no ha sido la única en adivinar las posibilidades de este body con escote halter a quien ya le dedicamos algunas palabras por su efecto escultor y moldeador. Con los vaqueros slouchy más solicitados de Zara consigue un perfecto equilibrio entre la parte de arriba ajustada y la de abajo holgada. Con la falda milagro de H&M reduce hasta una talla. Y ya vimos lo que podía hacer con cualquier falda midi de Mango. No eres tú, son ellas que no dejan de ponérselo con todo.

1. El body melocotón + la falda midi vaquera

La inspiración →

La inversión →

© Cortesía de Zara

Falda midi denim.

2. El body verde militar + los pantalones cargo

La inspiración →

View this post on Instagram

Back in town attire 🐍

A post shared by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on

La inversión →

© Cortesía de Zara

Pantalones con bolsillos laterales.

3. El body negro + la falda satinada

La inspiración →

View this post on Instagram

a milan fav. 🖤

A post shared by RIKKE KREFTING (@rikkekrefting) on

La inversión →

© Cortesía de Zara

Falda drapeada negra.

4. El body blanco + el pantalón de vestir con pinzas

La inspiración →

La inversión →

© Cortesía de Zara

Pantalones slouchy de vestir.

Y la lista no acaba aquí: si Rosie Huntington-Whiteley y medio Instagram tienen el body más vendido de la temporada de Zara en todos los colores es porque combina con todos los pantalones y las faldas tendencia de Zara, H&M y Mango.

Fuente: Leer Artículo Completo