TOUS lanza su campaña más especial y diferente: ‘Made of TOUS’

Si hablamos de joyas, seguro que en tu imaginario das con algún recuerdo o emoción relacionado con TOUS. La marca –que ya puede presumir de ser centenaria– nos ha acompañado en tantas etapas de la vida que es muy fácil asociarla a un regalo que hiciste, a un autorregalo que mereces, a una pieza que llevas siempre o a esa joyita que usas cuando necesitas tener suerte. Por eso, es probable que creas que es una firma que conoces muy bien, pero cuando veas la nueva campaña que han lanzado, tus esquemas se van a desmontar.

‘Made of TOUS’ es la primera campaña cocreada de la marca, y está formada por tres ‘spots’ creados por tres artistas diferentes de CANADÁ, en los que se muestran tres historias que giran en torno a los nuevos lanzamientos de la firma.

Centrados en las emociones y con un elemento narrativo en común (la icónica caja de TOUS), cada ‘clip’ presenta un universo que pretende conectar con diferentes seguidoras de la firma y, a la vez, generar una nueva sensación: «¿Es esto TOUS?».

‘Made of TOUS’: Las tres nuevas miradas de la marca

«Si te fijas en cada una de las piezas de los spots, hay algo muy reconocible de la marca (el oso, el tono, una historia de amor, la joya…), pero también tiene algo que sorprende. Al final, se trata de aceptar todas las maneras de interpretar marca y mostrarlas sin prejuicios», cuenta Néstor García, el Director Creativo Ejecutivo de LOLA Mullenlowe Barcelona, la agencia encargada del desarrollo de la campaña.

En cada vídeo de esta nueva campaña te adentrarás en una historia distinta y ninguna te dejará indiferente, ¿con cuál te identificas más?

Magic Nature

Nur Casadevall propone un viaje onírico y eléctrico en el que el azul, el agua, la luz y la música transportan a la búsqueda de la armonía.

Oursin

Bàrbara Farré, con su estilo visual único y delicado, regala la emoción de una historia de amor.

Turbo Chakras

El colectivo MANSON invita a un paseo por Barcelona, donde la energía lo transforma todo.

Las joyas de TOUS que necesitas en tu joyero este invierno

Echa un vistazo a todas las joyas de la campaña, ¡son ideales!

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo